Tech for Sustainability en Colombia

Ayuda a construir un mundo mejor apoyando iniciativas tecnológicas sin ánimo de lucro con 4000COP/mes

Proyectos por país

Ámbitos

Filtrar Proyectos

6 proyectos

Colombia

Educación Digital

Desde la Fundación Casa Cívica Wingu potenciamos el impacto de proyectos e iniciativas sociales, impulsando su transformación digital mediante la implementación de desarrollos tecnológicos innovadores. Creemos que el acceso a las tecnologías de la información es un derecho, y que la brecha digital es una nueva forma de desigualdad social que debe desaparecer.

Colombia

Educación Digital

Buscamos mejorar las competencias de la población mediante el acceso a bienes educativos y culturales, a través de una plataforma de inclusión tecnológica. Mejorando las bibliotecas públicas de la región (Cali), especialmente en términos de infraestructura, tecnología, servicios especializados y captación de personal. Ofreciendo diversos servicios. ¡Únete y colabora en el proyecto!

Colombia

Educación Digital

En zonas rurales de Colombia la temática y conocimiento de las nuevas tecnologías es limitada en las instituciones educativas debido a los recursos escasos, falta de interés y desconocimiento de herramientas. En el Club de robótica Robot Vision, los niños y jóvenes son capacitados en el campo de la robótica. Aprendiendo a desarrollar habilidades, estimulando la innovación e incorporando del uso de las TICS. ¡Únete y ayúdanos a crear futuro!

Colombia

Derechos Humanos

La brecha tecnológica de los agricultores es un reto al que se enfrenta el campo colombiano para competir en igualdad de condiciones con los mercados extranjeros. Nos urge proveer elementos que contribuyan a solucionar desafíos como la falta de competitividad en los pequeños productores de la zona rural para así reducir la desigualdad en el campo colombiano. ¡Únete y ayúdanos en el desarrollo local sostenible!

Colombia

Educación Digital

Apostamos a la creación de soluciones tecnológicas concebidas y diseñadas por niños y a las historias contadas por jóvenes a través de sus diferentes ópticas con un criterio periodístico, siendo ellos habitantes de zonas con alto índice de vulnerabilidad que no cuentan con oportunidades de capacitación que les permitan soñar con un futuro mejor, quienes se benefician de nuestros talleres y ayudan a su comunidad como agentes de cambio. ¡Únete y contribuye a crear futuro!

Colombia

Educación Digital

Entregaremos a 200 niñas/os y adolescentes migrantes venezolanos y de comunidades de acogida de 8 Instituciones Educativas de sectores vulnerables, tablets que les ayuden a continuar sus procesos educativos dentro y fuera de las aulas en los municipios de El Zulia, Los Patios, Pamplona, Puerto Santander y San José de Cúcuta. Adicionalmente, tendrán lugar 3 jornadas de capacitación sobre uso responsable de tecnologías y redes de comunicación. Asimismo, sobre prevención de violencias sexual

Elige
una iniciativa

Hazte
Teamer

Comparte
la iniciativa

¿Quieres proponer una iniciativa?

Si conoces o formas parte de alguna iniciativa tecnológica sin ánimo de lucro y quieres participar en la convocatoria: